Noticias

Avengers Femenino: Letitia Wright dice que solo es cosa de tiempo

La actriz Letitia Wright, conocida por su participación en 'Black Panther', aseguró que solo es cosa de tiempo para ver un Avengers femenino

avengers letitia

Letitia Wright, actriz reconocida por su papel en 'Black Panther', adelantó la posibilidad de una cinta de 'Avengers' protagonizada solo por mujeres. La joven aseguró que es solo cosa de tiempo para que el proyecto se concrete en el universo cinemático de Marvel.

Te podría interesar: ¿Qué es real?: Mira el trailer de WandaVision la primera serie de Marvel Studios

La actriz que interpreta a Shuri, la hermana menor del Rey T'Challa, ha adelantado el proyecto en una nueva entrevista. Letitia, que participó tanto en 'Avengers: Infinity War', como en 'Avengers: Endgame', señaló que ya hay gente en Marvel trabajando en la idea.

"No creo que tengamos que pelear por ella", señaló Letitia sobre esta versión de Avengers protagonizada solo por mujeres. Además, comentó que la productora Victoria Alonso, ya ha conversado sobre el tema y tiene intenciones de llevarla a cabo. "Es solo cosa de tiempo para que la hagan", añadió.

Per, ¿quiénes serían parte de esta versión? Wright ya tiene algunos nombres en mente. La actriz propuso a sus compañeras de elenco, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Angela Basset, que forman parte de 'Black Panther'. Además, señaló que le gustaría ver a actrices como Tessa Thompson y la Capitana Marvel de Brie Larson.

Sin embargo, Letitia no pareciera estar lista para continuar en este momento con los proyectos de Marvel. Cabe recordar que en agosto, su co-estrella, Chadwick Boseman, falleció debido a complicaciones de cáncer del colon. Wright señaló que por ahora no está lista para hablar de una secuela de 'Black Panther', a pesar de que muchos la señalan como la perfecta heredera del icónico personaje.

 


Contenido patrocinado