Noticias

Una perrita adoptó a gatitos luego de la muerte de sus cachorros

La perrita,"Georgia", fue recogida por un refugio de animales y la ayudaron a dar a luz, pero todos sus cachorros fallecieron al nacer.

perrita

La historia trata de Georgia, una perrita que, tras perder a sus cachorros, adoptó como suyos a tres gatitos, situación que conmovió a un refugio de animales.

El personal de Sunshine Dog Rescue encontró a Georgia en una estación de servicio en la frontera entre Estados Unidos y México, con un embarazo bastante avanzado. Pero a pesar de que el refugio hizo todo lo posible para que tanto ella como sus cachorros estuvieran bien, la perrita dio a luz prematuramente, por lo que ninguno de sus cachorros logró sobrevivir.

https://www.facebook.com/sunshinedogrescue/videos/1511739449030147

 

https://www.facebook.com/sunshinedogrescue/photos/a.1407177949386255/2827497527354283/

Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus cachorros”, dijo Anita Osa, la fundadora del refugio.

Luego de la triste situación, el personal de la fundación puso un aviso en sus redes sociales para buscar a cualquier animal que necesitara una madre nodriza. Y pronto llegó una noticia que cambiaría la vida de la perrita: encontraron a tres gatitos recién nacidos que quedaron huérfanos al nacer.

perrita

De inmediato Georgia creó un vínculo con los pequeños felinos. "Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro”, expresó la fundadora. Sin embargo, otro lamentable acontecimiento sucedió. Uno de los mininos falleció días después.

Pero de acuerdo a lo que contó Anita, la lomita sigue cuidado y protegiendo a los otros dos: "Ella los limpia y todo, el vínculo es fuerte. Es realmente algo digno de ver, ella protege a esos gatitos como si fueran sus bebés".


Contenido patrocinado