Noticias

Tengo Miedo Torero: Dónde y cuándo verla durante Fiestas Patrias

Entre el 17 y 24 de septiembre podrás ver a Alfredo Castro como La Loca del Frente en el estreno online de "Tengo Miedo Torero".

tengo miedo donde verla

Después de haber convocado a más de 170 mil espectadores en una Avant Premiere que tuvo dos funciones, este martes se confirmó que la película chilena "Tengo Miedo Torero" anticipará su estreno online para esta semana dieciochera.

Te puede interesar: «Tengo Miedo Torero» se llena de elogios tras su debut en el Festival de Venecia

Las actuales circunstancias nos obligaron a repensar nuestra forma de llegar hasta el público, que, desde el lanzamiento del tráiler, estaba muy ansioso de poder encontrarse con La Loca del Frente y con la obra de Lemebel. Pero más allá de todo cálculo, las dos funciones alcanzaron una masividad tal que superó cualquier expectativa. Aún estamos emocionados y tremendamente agradecidos por el interés y el cariño de la gente”, dijo Rodrigo Sepúlveda, director de la película. Y es que 170 mil personas conectadas de su casa no es una cifra menor, de hecho, equivale a llenar cuatro Estadios Nacionales.

Esta Avant Premiere de dos funciones (sábado 12 y domingo 13 de septiembre), batió además un récord en el mundo online al convertirse en el evento más masivo transmitido por streaming hasta la fecha en Chile.

Es por esto, que la producción anunció que adelantaría el estreno del filme para este jueves 17 a las 21.00 horas, hasta el jueves 24 de septiembre a la medianoche, a través de la plataforma PuntoTicket.

Lo anterior significa que quienes compren una entrada para cualquiera de los días entre estas fechas, podrán verla en cualquier horario dentro del día en que se efectuó la compra.

"Tengo Miedo Torero" es la adaptación al cine de la novela homónima del poeta y escritor chileno Pedro Lemebel. Bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda y con Alfredo Castro como protagonista en el papel de La Loca del Frente, la narrativa de la cinta se enfoca en el Chile de 1986, en base a una historia de amor homosexual.


Contenido patrocinado