Noticias

¿Son pareja? Ex marido de Naya Rivera se muda con hermana de la actriz

La estrella de "Glee", Naya Rivera, fue encontrada muerta el pasado julio, luego de una intensa búsqueda en el Lago Piru de Caligornia.

Naya Rivera

¿Acaso el ex marido de Naya Rivera comenzó una relación con la hermana menor de la fallecida actriz?

Los paparazzi captaron a  la ex pareja de la difunta actriz, Ryan Dorsey y la modelo de 25 años, Nickayla Rivera. Y, adivinen qué, ¡las imágenes salieron a luz en el Daily Mail!. Y, es que al parecer, ambos se han mantenido cerca luego del fatal fallecimiento de la estrella de "Glee", el pasado julio.

De acuerdo al medio británico, Dorsey y Nickayla se mudaron juntos a una casa en California, donde se van a ocupar de la crianza de Josey -hijo de Naya y Dorsey- quien acaba de cumplir cinco años.

 

Desde la tragedia del deceso de Naya Rivera, los dos se han unido fuertemente el uno en el otro en busca de apoyo y consuelo. En una de las imágenes se los puedo ver tomados de la mano mientras estaban de compras.

Pero no ha sido la única vez en que han sido víctimas de los paparazzi. En otras fotografías, muestran a Nickayla ayudando a Ryan a comenzar a trasladar sus pertenencias desde su casa en North Hills, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, a su nueva vivienda, entre otras.

 


Contenido patrocinado