Noticias

¡Se viene una película de Super Mario!

El presidente de la compañía de Nintento, Shuntaro Furukawa, confirmó la gran noticia de que la cinta de Super Mario se hará realidad.

¡Así es! ¡Buenísimas noticias para los fieles amantes de Mario! Nintendo confirmó recientemente en una reunión virtual con inversores que la película de Super Mario se estrenará en 2022.

Anteriormente, desde 2017, surgieron los rumores de que se haría una película animada de Super Mario, cuando se dio a conocer que la compañía se había aliado con Illumination para la creación de la cinta.

Y es que de acuerdo a "Corporate Management Policy Briefing" de Nintendo, la producción avanza sin problemas y Shigeru Miyuamoto está colaborando con el proyecto.

super mario

Por otro lado, después de referirse al proyecto de una cinta de Super Mario, el presidente de la empresa, Shuntaro Furukawa, señaló otros aspectos de la compañía, donde indicó que no anunciarán nuevos juegos o hardwares. Ello porque "la compañía mira al futuro, viendo como expandir su propiedad intelectual".

"Nos hemos embarcado en muchos otros proyectos de expansión de contenido visual y estamos buscando nuevas oportunidades", dijo Furukawa. Además, agregó que "en el futuro, es posible que las iniciativas de expansión de contenido visual no se limiten al cine".

Pero el presidente de Nintendo añadió que "continuaremos ofreciendo nuestras experiencias de entretenimiento tanto digital como físicamente, de una manera que se alinee naturalmente con las preferencias de los consumidores”.


Contenido patrocinado