¡En septiembre, Rock&Pop te regala música chilena! Porque queremos que la música chilena sea la protagonista de tus Fiestas Patrias, este mes vamos a estar sorteando material de colección de los artistas chilenos Rock & Pop.

¡Cada semana, será un artista nuevo!

A partir de este lunes 7 de septiembre el turno es de Gepe, que llega con su último vinilo para todos los amantes de los tocadiscos. Se trata de «Folclore Imaginario», el álbum que el músico lanzó en 2018 en honor a la folclorista, compositora e instrumentista chilena, Margot Loyola. 

El disco es una investigación personal del músico en torno al trabajo de la folclorista, e incluye temas de la cantautora, como «Olvídame», «Hasta Cuándo Vida Mía» o «Cacharpaya», interpretados por Gepe. A ellos, también se suman otros originales del artista san miguelino, como la canción «Joane», que aborda la historia de Joane Florvil, mujer haitiana muerta en nuestro país, que se convirtió en símbolo de los problemas que enfrentan algunos inmigrantes en Chile.

Participa aquí por tu vinilo de Gepe

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos: ¿Cuál es tu canción favorita de Gepe y por qué?

Ganador: Scarlett Natalie Espinoza Vásquez

Te escribiremos un correo electrónico confirmando el premio.

Sorteo: Viernes 11 de septiembre. ¡Recuerda que el lunes 14 habrá un nuevo concurso de Música Chilena para tus Fiestas Patrias!