Un inusual video ha dado vueltas por la web. Se trata de la reacción de una mujer en una tienda Co-op en Inglaterra, quien destroza una tienda tirando al suelo y rompiendo varios productos, después de que las encargadas del local le pidieran que siguiera el flujo de circulación unidireccional marcado en el piso como medida preventiva contra el Covid-19. 

Te puede interesar: Pájaros mejoran cantos y calidad de vida gracias a la pandemia, según estudio

La reacción de la mujer resulta un poco insólita y en el video se ve cómo rompe dos estanterías de vinos y agrede verbalmente a las personas que se encontraban ahí.

La mujer se enfureció y comenzó a «dar puñetazos y patadas» como se puede ver en el video. De acuerdo al testimonio de uno de los trabajadores: “Un día de mayo, en el punto álgido de la cuarentena por Covid-19, una clienta se puso muy nerviosa cuando le pedimos que siguiera el sistema unidireccional de la tienda. Se enojó mucho y comenzó a gritarme a mí y a mi colega».

mujer video

“Dos estantes enteros de botellas de vidrio se derrumbaron. Luego recogió una canasta que contenía leche y huevos y la arrojó al otro lado de la tienda», agregó, confesando que el suceso la hizo sentirse ‘aterrorizada’.

En el video, la mujer también grita «yo no he hecho nada malo».

La misma trabajadora dijo que esta no era la primera vez que experimentaba violencia en la tienda y que los trabajadores clave como ella necesitan más apoyo en medio de los crecientes niveles de abuso durante la pandemia.

«El año pasado, una clienta me dio un puñetazo en la cara porque me había negado a servirle alcohol porque estaba claramente intoxicada», reveló.

Mira la reacción de la mujer en el video a continuación: