Noticias

"THIS IS US": Confirman fecha de estreno de quinta temporada

La conocida serie familiar "This Is Us", creada por Dan Fogelman, regresará a Latinoamérica con su quinta temporada en octubre de este año.

this is us quinta temporada

Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene una historia. Con su narrativa innovadora y emotiva, “This is Us” ha trascendido como drama de la televisión moderna y regresa con su nueva temporada a FOX Premium Series para seguir explorando la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales.

Te puede interesar: Dunkirk, A Quiet Place y otras películas que llegan a Netflix en octubre

Esta serie narra la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980, hasta sus hijos de 40 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en la actualidad.

“This Is Us” ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, muestra cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten entre las personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

this is us

¿Cuál es tu personaje favorito de This is Us? ¿Qué es lo que esperas de esta quinta temporada?


Contenido patrocinado