Noticias

Mamá de Luis Miguel estaría viva, asegura Exdirector de Interpol México

De acuedo a un exdirector de Interpol México, la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, estaría viva y en contacto con Luis Miguel.

luis miguel mama

Una de las interrogantes más grandes que existe alrededor de la vida del famoso cantante mexicano, Luis Miguel, es cuál fue el destino su madre, Marcela Basteri, actriz y modelo italiana que misteriosamente desapareció en 1986 y cuya historia revivió con "Luis Miguel, la serie" (2018) de Netflix. 

Te puede interesar: Brian May y maestros de la guitarra crean versión inédita de «Bohemian Rhapsody»

“La madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más”, contó hace pocos días el ex director de la Interpol México, Miguel Aldana, quien estuvo en la organización internacional en la década de los 70.

El mismo ex agente también confirmó que Luis Miguel está al tanto del paradero de su madre, y señaló que dejo de buscarla porque sabe dónde está y mantienen contacto.

La desaparición de Basteri ante la prensa, o cualquier evento público, ha provocado diversas teorías entre fans y periodistas de espectáculo. Algunas de ellas señalan que Marcela falleció e incluso que Luis Rey, padre y mánager del cantante, fue el responsable de que eso sucediera.

Más detalles descritos por el exdirector de Interpol México al programa Ventaneando, tienen que ver con que el cantante mexicano hasta conoce a los otros hijos de su madre. "Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá)", fueron sus palabras.

Sin embargo, al momento de presentar pruebas Aldana fue bien poco convincente. "Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", dijo. 

El ex policía también aseguró que conocía a la actriz italiana, pues ella misma le habría contado los motivos por los que se alejó de su esposo y luego partió a radicarse en Argentina.


Contenido patrocinado