Noticias

"Malcolm": ¡Frankie Muniz será papá por primera vez!

Frankie Muniz interpretó al protagonista de la comedia "Malcolm in the Middle", un cerebrito que destaca por ser un genio y tener memoria fotográfica.

El protagonista de la aclamada serie de comedia "Malcolm in the Middle", Frankie Muniz (34), anunció que serán padres junto a su esposa, Paige Price.

El actor, quien da vida al genio con memoria fotográfica, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales mediante un divertido video, en el cual también aparece Paige. Cabe mencionar que ella y Frankie Muniz contrajeron matrimonio a mediados de febrero de este año.

"Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres. Actualmente estamos viajando por Jackson, Wyoming y decidimos hacer un pequeño video", escribió la pareja en la descripción del video publicado en YouTube.

Frankie Muniz

El video de Frankie Muniz y Paige Price dura un poco más de un minuto. Allí, ambos bailan de alegría mientras muestran el ultrasonido que revela el embarazo.

"Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño", confiesa el protagonista de Malcolm.

"En el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras... Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño", agregó

Anteriormente, varios médicos pronosticaron malas noticias a la pareja: tenían bajas posibilidades de poder convertirse en padres debido a problemas genéticos.


Contenido patrocinado