Noticias

¿Mal día? Revisa las fotos de animales más divertidas de este 2020

Comedy Wildlife Photography Awards publicó las mejores imágenes de animales de este 2020, las que son finalistas en el famoso concurso.

Animales

Entre tanto aburrimiento y estrés por el confinamiento producto del Covid-19, es bueno reír con divertidas fotografías. En esta ocasión, y como cada año, lo podemos hacer gracias al Comedy Wildlife Photography Awards. Este concurso premia a las fotos más divertidas del reino animal.

Si bien la ceremonia para elegir a los flamantes ganadores está programada para realizarse el próximo 22 de octubre, ya se dieron a conocer a los finalistas, revelándose las imágenes que compiten por uno de los premios.

Si te encantan los animales, en las fotografías podrás encontrar algunas postales que te fascinarán. Por ejemplo, en una podemos ver a una tortuga muy molesta, en otra a un pez sonriendo y en una más a un oso tratando de esconderse.

Pero eso no es todo, pues también hay fotografías con las que podrás identificarte según tu estado de ánimo. Todas estas imágenes son subidas a la cuenta de Instagram oficial del concurso.

A continuación te dejamos con las mejores imágenes del mundo animal en este 2020.


Contenido patrocinado