Noticias

Lars Ulrich: Sería "complicado" hacer una Biopic de Metallica

Lars Ulrich se refirió a la posibilidad de hacer una biopic de Metallica, diciendo que la idea de hacer una película así es "complicada".

Lars Ulrich

El baterista de Metallica, Lars Ulrich agregó que no está "convencido" de la idea de las biopics en general. Esto lo expresó en una entrevista con Collider donde dijo que ve a este tipo de cintas como "más una historia con moraleja, que se enmarca en todo el asunto con las autobiografías".

Te puede interesar: Pearl Jam lanzará su Unplugged por primera vez en streaming

“La idea de escribir una autobiografía creo que es un desafío, porque creo que tendrías que ser completamente sincero, y para ser 100% sincero, es difícil contar las historias sin involucrar a otras personas, y luego te metes en todo eso en el que tal vez el protagonista de esa historia en particular no quisiera que la historia se contara", dijo el baterista.

Además Ulrich agrego: “Entonces, para mí, es una especie de dilema, estas historias merecen la verdad si vas a hablar de ellas. Pero al mismo tiempo, no se puede dar por sentado que todos los que están involucrados en esas historias quieren esas historias ".

"Supongo que en algún lugar soy una especie de fanático de la verdad, por alguna razón, así que si no vas a decir la verdad, entonces tal vez no deberías decir nada en absoluto. Ahí es donde se vuelve un poco complicado para mí, pero veamos cómo funciona ", finalizó Lars Ulrich.

Te puede interesar: ¿»Blinding Lights» al estilo de Depeche Mode? Este video lo hace realidad


Contenido patrocinado