Noticias

¡La actriz Amanda Seyfried le da la bienvenida a su nuevo bebé!

La actriz, Amanda Seyfried, ya tiene una hija de tres años con Thomas Sadoski, con quien se casó cuando tenía nueve meses de embarazo en 2017.

Amanda Seyfried

La actriz de Los Miserables, Amanda Seyfried, junto a su esposo, Thomas Sadoski, dieron la bienvenida a su segundo hijo.

La pareja adoptó al bebé y dijeron:

"Desde el nacimiento de nuestra hija, hace tres años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto. Y la guerra, ha sido una fuerza impulsora en nuestras vida. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte".

Tanto INARA (International Network for Aid, Relief and Assistance) como War Child, son dos organizaciones que ayudan a los niños afectados y heridos por las guerras.

https://www.instagram.com/p/CFsh1WcF1Zn/

Amanda Seyfried (34) y Thomas Sadoski (44 años) también son padres de Nina (3) y se casaron en marzo de 2017 mientras ella tenía nueve meses en su primer embarazo.

En relación a futuros embarazo, la actriz aún no se siente preparada, Ya el año pasado, en una entrevista para PEOPLE, se refirió a ello.

"Si te pasa a ti, simplemente haz que funcione. Quiero quedar embarazada de nuevo, pero todavía no estoy lista para tener un segundo. Me gustaría que mi hija estuviera en la escuela y luego tuviera mi tiempo libre con un nuevo bebé. Pero es tan difícil de planificar".

Amanda Seyfried


Contenido patrocinado