Noticias

Katy Perry lanzará un documental que muestra todo en su vida

Katy Perry se inspiró en Miss Americana de Taylor Swift para el documental, debido a la intimidad que se logra en el relato de la cinta.

Katy Perry lanzará un documental que muestra todo en su vida

Katy Perry planea lanzar un documental de "libre acceso" a todas las partes "jugosas" de su vida. Recientemente la cantante contó que ha estado acumulando imágenes de su tiempo en el estudio y en sus giras. Además contó que se inspiró en Miss Americana de Taylor Swift.

Te puede interesar: ¡Vuelve Baby Yoda!: Revisa las primeras imágenes de la segunda temporada de «The Mandalorian»

Perry dijo a The Daily Star que "al principio se pensó en publicar algo, pero a medida que pasa el tiempo la historia se vuelve más jugosa." Y luego agregó: “digo eso porque creo que el momento de mi vida Witness es solo un capítulo de un libro muy grande que aún no se ha terminado". Ya que el material del que dispone es en gran parte de la producción y lanzamiento del álbum Witness.

También Katy Perry agregó que "en realidad, solo tenemos cinco capítulos y tal vez sean ocho, nueve, 10 capítulos y tengo un metraje increíble, siempre estoy documentando cosas".

Por otro lado ella expresó que "lo que realmente me impresionó fue el documental de Taylor". Y explicó que "todo ese tiempo ha estado documentando cantidades intensas de metraje y no se trata de una gira o un ciclo de grabación"

Te puede interesar: Joseph Gordon-Levitt te invita a enviarle tus mejores fotos de Chile


Contenido patrocinado