Una nueva relación estaría viviendo la actriz estadounidense Katie Holmes. La protagonista de “Dawson Creek’s” fue vista junto al chef neoyorquino Emilio Vitolo Jr., en una sesión de besos en un restaurante en Nueva York.

Esta es la primera relación que se le conoce a Holmes después de haberse separado de Jamie Foxx en 2019. Con el actor de «Ray» mantuvo una relación sumamente privada por seis años. 

Te puede interesar: ¡Típico chileno! 5 postres fáciles y rápidos de hacer

Emilio Vitolo Jr.

La actriz y su pareja fueron fotografiados mientras cenaban en un restaurante en Manhattan, el pasado domingo por la noche. En las imágenes, Holmes, de 41, aparece sentada en el regazo de Vitolo, de 33.

La pareja llegó al restaurante Peasant, después de haber reservado una terraza al aire libre.

¿Quién es el nuevo novio de Katie Holmes?

Emilio Vitolo Jr. es un  chef neoyorquino de descendencia italiana, a cargo del restaurant Emilio’s Ballato. El espacio es un negocio familiar, ubicado en el SoHo de Nueva York, y que se ha convertido en uno de los favoritos de famosos. De hecho, es normal encontrar ahí a figuras como Whoopi Goldberg, Justin Bieber, Bradley Cooper, Danny DeVito, Rihanna e incluso el ex presidente estadounidense Barack Obama.

En Emilio’s Ballato, el nuevo novio de Katie Holmes trabaja junto a sus padres y dos hermanos.

Emilio Vitolo Jr.

Pero no solo al restaurante se ha dedicado Vitolo. El hombre también es actor y ha aparecido con pequeños papeles en series como “Royal Pains” e “Inside Amy Schumer”. Es amigo personal de Joe Jonas y ha aparecido en programas como The Tonight Show de Jimmy Fallon.