Noticias

Así reaccionó un niño no vidente al descubrir que Lionel Messi estaba enfrente suyo

El niño es un gran fan de la estrella del Barcelona, quien lo sorprendió con una grata sorpresa.

Lionel Messi

Hace unas horas, un video de Lionel Messi se convirtió en viral.  Y es que el delantero del Barcelona sorprendió a un fanático no vidente, que se emocionó luego de descubrir que su ídolo se encontraba delante suyo.

"Venirme de Argentina y dejar mi familia, mis amigos, no era fácil, pero tenía claro lo que quería", asegura Messi al prinicipio del video. Luego añade:

"Mi primer gol fue algo increíble para mí, es lo más lindo que hay".

Lionel Messi

Mientras avanza el video, en un instante, el narrador continúa:  "Tal vez es el momento en el que cambias la vida de alguien para siempre". Luego de estas palabras, aparece en las imágenes Lionel Messi, donde se encuentra con el pequeño aficionado no vidente, quien ni sospecha que está apunto de interactuar con su ídolo.

 "Pará que te voy a poner...", dice el argentino, mientras manipula el artefacto que adhiere a los anteojos del niño. Momento crucial que dará inicio a la gran sorpresa.

"Te dirá en su momento quién está adelante", le advierte uno de los acompañantes del futbolista al niño sobre la asistencia que ofrece la tecnología utilizada. Y del aparato surge una voz: "Lionel Messi".


Lionel Messi

El joven fan abraza al jugador y admite que no se lo esperaba, lo que le saca una sonrisa a la estrella del Barcelona.

La filmación es parte de la publicidad de OrCam, una empresa de la que Lionel Messi es embajador. Con el lema "Dream Team", la compañía promueve el uso de la tecnología para las personas con ciegas o con discapacidad visual, mediante inteligencia artificial.

Si no haz visto el video, aquí te lo dejamos:

https://www.instagram.com/p/CE64r2JCa4f/


Contenido patrocinado