Jarvis Cocker es conocido por ser el exlíder de Pulp, una de las bandas británicas que marcó el britpop. Pero esa parte de su carrera terminó hace unos años y fue hace pocos meses que lanzó un álbum con su nuevo proyecto llamado JARV.. IS, aunque ahora hizo otro particular lanzamiento: su propia marca de té y rompecabezas.

«Peppermint Jungle» es el nombre de la infusión presentada por el proyecto de Jarvis Cocker y se compone de una  «intrigante mezcla de menta, jengibre, hinojo, hierba de limón y cáñamo cultivados orgánicamente, inspirada en su último álbum».

En conversación con el medio NME, el músico detrás de éxitos como «Common People» y «Something Changed» se refirió a este lanzamiento. «Ha sido un absoluto placer trabajar con la gente de Dragonfly para producir una mezcla de té a medida para complementar el álbum«, comentó Cocker.

Asismismo, el británico dijo: «Siempre pensé que sería una buena idea crear un té para acompañar nuestro álbum, pero Dragonfly ha hecho realidad esa idea. ¿Qué mensaje le espera en la etiqueta adjunta a la bolsita de té? Sólo una forma de averiguarlo… ¡Bienvenido a Peppermint Jungle!».

Este especial bebestible se encuentra disponible en el sitio web de Jarvis. Cada una de las cajas se compone de 20 bolsitas.

Pero eso no es todo. Como te comentamos, el exmiembro de Pulp también lanzó un rompecabezas, ideal para pasar el confinamiento. Este artículo se compone de 1000 piezas y es edición limitada pero, al parecer, ya se agotaron. Su arte está inspirado en el álbum «Beyond The Pale».