Noticias

Billie Eilish diseñó el logo de los Juegos Olímpicos de 2028

Los Juegos Olímpicos de 2028 se realizarán en Los Angeles, California, y la cantante Billie Eilish diseñó el logo de la cita deportiva.

Billie Eilish juegos olímpicos 2028

Con Los Ángeles como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028, los organizadores del evento han compartido su emblema oficial. Además del logotipo oficial, LA28 también ha encargado a varios atletas, creativos y líderes comunitarios asociados con la ciudad que creen diseños alternativos, incluida Billie Eilish.

Te puede interesar: Esta es James Hetfield, la serpiente venenosa que lleva el nombre del líder de Metallica

A los encargados se les pidió que rediseñaran la "A" del logotipo oficial del evento, con el de Eilish tomando la forma de un diseño inclinado de color verde lima.

En un video encargado por LA28, Eilish amplió su diseño. “La fuente es la que utilizo para mi logotipo, y quién sabe si eso será relevante en mi vida dentro de ocho años". Luego Billie Eilish agregó: "pero tengo todo esto de no querer complacer a mi yo pasado o mi yo futuro, se trata de complacer a tú yo agradable. No sé cómo será mi vida dentro de ocho años, pero en realidad solo estoy mirando hacia el futuro ".

También la artista habló sobre Los Ángeles, donde nació y se crió. “Cada vez que vuelvo me siento de nuevo a mí mismo y vuelvo a ser quien soy y mis raíces.

"Los Ángeles es inspirador de muchas maneras. Me encanta eso de Los Ángeles en primer lugar, que es realmente diverso y no es solo un tipo de personas. Los Juegos Olímpicos son los Juegos Olímpicos, es decir, todos, en todo el mundo unidos. Dentro de ocho años lo espero con ansias ".

Otras celebridades que han diseñado logotipos alternativos para LA28 incluyen a la actriz Reese Witherspoon, la YouTuber Lilly Singh y el artista multimedia Alex Israel.

Te puede interesar: Monopoly lanza edición especial inspirada en David Bowie

 

 


Contenido patrocinado