Noticias

¡Ahora tiene 10 años! Así luce "Anita" de Los 80 hoy

Estrella Ortiz es la joven actriz que interpretó el papel de Anita Herrera en la serie Los 80. Aquí puedes ver cómo está a 10 años de su rol.

anita los 80

"Los 80" fue una serie que quedará por siempre en la memoria televisiva de los chilenos. El trabajo audiovisual retrata las vivencias de la familia Herrera, en plena década de los 80 en Chile y cómo viven estos años durante la dictadura militar, tanto con lo que pasa en el exterior, como con las vivencias personales de cada personaje. Y uno de los personajes que pasa por eso, pero de manera más inconsciente, es el de Anita, la hija menor de los Herrera.

Te puede interesar: #CONCURSO Llévate el CD + DVD «Alturas de Machu Picchu» de Los Jaivas

anita los 80El personaje de Anita Herrera fue uno de los más tiernos de Los 80. 

Anita fue interpretado por Estrella Ortiz, a quien vimos crecer por las pantallas de la TV. Partió como una guagua que en brazos de su madre, Ana (Tamara Acosta) y terminó convirtiéndose en la amiga de juegos y confidente de su hermano Felix.

Además de su paso por la producción de Canal 13, Estrella Ortiz también fue parte de la teleserie de TVN, Juana Brava, donde interpretó a Vicky, una niña que era rescatada por Juana (Elisa Zulueta) de un voraz incendio.

anita los 80

Hoy Anita ya tiene 10 años y es una fanática de TikTok e Instagram, donde cuenta con más de 3.000 seguidores y se mantiene muy activa en esta red social, donde sube selfies y fotos frente al espejo permanentemente.

En las imágenes que sube, se puede ver como "Anita" es una fanática del maquillaje y los peinados. Ahí mismo, ella también suele recordar su paso por la serie "Los 80".

¡Aquí puedes ver cuánto a crecido!

https://www.instagram.com/p/CFYRrVxhifY/

https://www.instagram.com/p/CC6q8IBBOi9/

 


Contenido patrocinado