Noticias

Actor de The Big Bang Theory estuvo contagiado con Covid-19

El actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, contó que él y su esposo estuvieron contagiados de Covid-19 en marzo .

The Big Bang Theory

El protagonista de The Big Bang Theory, Jim Parsons, hace poco reveló que estuvo contagiado con Covid-19 a mediados de marzo.

El actor de la serie de comedia, en la que le da vida al científico Sheldon Cooper, lo contó en detalle en el famoso programa estadounidense de entrevistas  The Tonight Show con Jimmy Fallon.  Allí contó que su esposo, Todd Spiewak, también se contagió de Coronavirus. Sin embargo, ambos pensaban en un principio que solo se trataba de un resfrío.

“No sabíamos qué era, pensamos que eran resfriados, pero entonces comenzó a parecer poco probable. Finalmente perdimos nuestros sentidos del olfato y gusto… absolutamente”, contó la estrella de The Big Bang Theory.

Jim Parson continuó su relato y confesó que eso fue un desafío para él. "No me había dado cuenta de que el sabor y el olor podrían desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena y no hay nada que hacer más que comer, oh Dios mío, eso fue brutal”, dijo.

El actor comentó que comía de todo, pero no lograba sentir los sabores de los alimentos que probaba. “Era la definición de calorías desperdiciadas”, bromeó el protagonista de la serie.

¿Quieres ver la entrevista entera de Jim Parson? A continuación te dejamos el video para que puedes verla:


Contenido patrocinado