Noticias

¿Spin-Off de Bojack Horseman? Esto es lo que el creador dijo al respecto

El creador de la serie Bojack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, habló sobre el futuro de la producción animada.

Bojack Horseman

En una entrevista con Collider el creador de Bojack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, habló sobre los planes a futuro del universo de la serie. La producción de Netflix es una de las más exitosas en la categoria de animadas para adultos de los últimos años.

Pero para los seguidores de la serie el creador no tiene my buenas noticias. Él reveló que le han dado ideas para hacer spin-off de Bojack Horseman pero él las ha rechazado por completo.

“Supongo que ha habido conversaciones como ‘¿Estarías interesado en esto?’. Y mi respuesta es ‘No, creo que contamos una historia con nuestros personajes y tal vez podría haber habido más para contar, pero eso es todo, podemos dejarlo para la imaginación de la gente", dijo Bob-Waksberg.

A lo que agregó que "hay más para hacer con este estilo de sátira. Hay más temas para explorar desde la serie. Pero pienso que un spinoff oficial no tiene sentido. Ya contamos la historia y ya exploramos este universo".

A pesar de esta negativa, está abierto a continar la historia en otros formatos como la ópera. “Si alguien quisiera hacer la ópera de BoJack Horseman, sería interesante para mí. Sería lo suficientemente diferente".

Sin embargo, los derechos de la serie son de Tornante TV, por lo que podrían tomar otras decisiones. De todas formas, puedes disfrutar de las seis temporada de las series en Netflix.

Te puede interesar:  Estas son las curiosidades de Florence Welch que quizás no sabías


Contenido patrocinado