Noticias

Estas son las curiosidades de Florence Welch que quizás no sabías

La cantante británica Florence Welch, que cumple hoy 34 años, no tuvo el apoyo de su madre cuando supo que se quería dedicar a la música.

Florence Welch

La cantante británica de Florence and The Machine, Florence Welch, nació en un día como hoy en 1986, en Camberwell, un distrito en el sur de Londres.

La intérprete de "Spectrum", que cumple hoy 34 años, se caracteriza por su gran talento para componer canciones y este ha sido reconocido en múltiples ocasiones: ha sido nominada a los premios Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards y MTV Europe Music Awards. También ha ganado algunos de ellos, como con "Dog Days Are Over", que en 2010 se llevó un galardón en los Brit Awards.

Pero eso no es todo, su música la han incluido tanto en exitosas películas como en series televisivas tales como: El Gran Gatsby, Covert Affairs, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

Y como la talentosa de Florence Welch está de cumpleaños, queremos celebrarla contando las siguientes curiosidades de la artista que quizás no sabías:

  1. Su libro de poesías

    Florence escribió un libro de poesías, "Useless Magic", un elegante  ejemplar con recortes en collage que dedicó a sus padres. Las primeras palabras escritas son: "Hago canciones para atar a la gente conmigo". Allí escribió “sermones” diarios, como los llama, y ​​los usa para reconocer y encontrar el humor en la extrañeza de su vida como estrella.

    Florence Welch

  2. Amante del terror

    El terror la impulsa, o la empuja hacia adelante. Cuando era pequeña, tenía una gran imaginación. Pero era imaginativa de una manera que suena opresiva y hasta confusa. La compositora creía que los hombres lobo eran reales y todavía se cuestiona si acaso existen. Esto se vio reflejado después:

    “Aprendí formas de manejar ese terror: bebida, drogas, controlar la comida. Fue como un renacimiento de la infancia, la autodestrucción de un niño pequeño se desata en una persona con impulsos adultos ", contó a The Guardian.

     

    Florence Welch

  3. Su familia la influenció en la música

    Florence Welch comenzó a tomar clases de canto desde los 11 años. Su padre, Nick, la influenció en la música, al igual que su abuela, quien le cantaba cuando era niña. En la escuela, en las presentaciones escolares, pedía cantar Spooky” de Dusty Springfield.

    Por otro lado, su madre se oponía a que ella se dedicara a la música porque consideró que era solo una fase. Es más, su madre, Evelyn, profesora de estudios renacentistas, lamenta que no haya ido a la universidad. De hecho, una vez Florence le dijo a su mamá que podía recordar todos los atuendos que había usado, a lo que le respondió: "Qué desperdicio de cerebro".

     

    Florence Welch
    Nick Welch y Florence en 1988

     

  4. Interrumpe una pelea en su concierto 

    En diciembre de 2012, Welch interrumpió su concierto en Aberdeen, Escocia, para parar una pelea entre varios espectadores quese encontraban en las primeras filas.

    "¿Estás bien? ¿Te ha pasado algo?", le preguntó a una chica que estaba llorando. Luego bajó el escenario, se acerco a la valla y la abrazó. Después de esto, volvió a subirse al escenario y continúo el show sin antes pedir que hicieran las paces y fueran buenos entre ellos.

     

  5. El escenario lo es todo

    En los conciertos, Florence Welch se adueña de los escenarios. En conversaciones con The Guardian, la cantante señaló que allí se siente absuelta, nadie está enojado con ella. Baila, se sube a los andamios, salta de un lado a otro entre la multitud. Además confesó que después de esas mágicas noches, le cuesta mucho regresar a "tierra".

    Florence Welch


Contenido patrocinado