Noticias

Florence & The Machine lanza nueva canción "Light of Love"

Florence & The Machine compartió "Light of Love" para recaudar fondos para los trabajadores de primera línea durante por la crísis sanitaria.

Florence & The Machine lanza nuevo single "Light of Love"

La nueva canción de Florence & The Machine iba a ser incluida originalmente en su último álbum "High As Hope" de 2018. Pero la pista finalmente lo logró hacer el corte final. Sin embargo la acaba de lanzar para recaudar fondos para la Sociedad de Cuidados Intensivos.

Te puede interesar: Teatro Municipal anuncia segunda etapa del «Municipal Delivery»

"Light of Love es una canción inédita de High as Hope, nunca llegó al disco, pero pensé que la lanzaría a medianoche esta noche, como una pequeña muestra de mi amor", Florence Welch en su cuenta de Instagram. Ahí también dijo que la canción es para sensibilizar sobre la Sociedad de Cuidados Intensivos. Organización que brinda atención y apoyo a médicos, enfermeras y profesionales de la salud en la primera línea de la pandemia de coronavirus. La cantante donará todos los ingresos de esta canción a la organización.

La cantante de Florence & The Machine agregó que "la canción trata sobre el mundo que viene hacia ti tan rápido y sientes que no vas a sobrevivir. Pero al dar testimonio del mundo tal como es, en realidad es el único lugar en el que puedes estar al servicio".

"Encontré muchas maneras de adormecerme, esconderme del mundo, y aunque despertar de eso fue doloroso, nunca ha sido más importante no mirar hacia otro lado, mantener un corazón abierto, incluso si duele, y encontrar formas de sigue apareciendo para las personas que te necesitan. Incluso desde la distancia", comentó Florence Welch.

Te puede interesar: Netflix publica varios de sus documentales gratis en Youtube

 


Contenido patrocinado