Noticias

¡Nuevo filtro de Snapchat convierte a tu mascota en un personaje de Disney!

El nuevo filtro de Snapchat le atribuye aspectos cariturescos a la cara de tu mascota, con grandes y expresivos ojos, muy estilo Disney.

snapchat

Los divertidos filtros para las fotografías o videos te permiten jugar y verte en distintas apariencias divertidas han invadido, hace unos años, las redes sociales y una vez más, Snapchat innovó con uno nuevo.

Entre tantas aplicaciones y filtros que permiten transformar tu cara en un sin fin de cosas, no hay muchos que permitan a las personas "jugar" con la apariencia de tus mascotas mientras les sacas fotos y pasas un momento de diversión.

snapchat

Pero con el nuevo filtro Snapchat podrás atribuirle a tu preciada mascota las características de un personaje de las películas de Disney. Así es, podrás transformar su cara a un modo más caricaturesco, con ojos muy grandes, expresivos y tiernos, como los típicos rasgos de los personajes de la compañía de Mickey Mouse.

Por lo mismo la aplicación llamó a esta novedad como «Cartoon Face», el cual permite a tu can o felino más adorables de lo que ya son.

El filtro ya es popular y mucha gente en el mundo ya lo está probando. Aquí te dejamos más pruebas de los resultados de algunas mascotas que ya fueron víctimas de sus dueños con el nuevo filtro "Cartoon Face":

snapchat

 

snapchat

snapchat

¿Lo vas a probar en tu mascota?


Contenido patrocinado