El éxito de Grey’s Anatomy es innegable, tras 16 temporadas al aire, la serie médica ha sabido reinventarse para seguir contando más historias. De hecho, hace algunas semanas se dio a conocer que su próxima temporada iba a abordar la pandemia del coronavirus en varios de sus capítulos.

Te puede interesar: Corte revoca prescripción de dos delitos de abuso sexual imputados a Martín Pradenas

Ahora, según reporta Deadline, tres actores principales del reparto firmaron nuevos contratos por una duración de tres años, esto daría a entender que la serie médica de la cadena ABC está lejos de terminar. Camilla Luddington (Jo Wilson), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman), fueron los actores que renovaron sus contratos.

Por el momento no se ha confirmado una renovación luego de la temporada 17 que ya se encuentra en producción, pero teniendo en cuenta la información del portal Deadline, todo indica que la serie médica seguirá por varios años más al aire. Tampoco se conoce la fecha de estreno de la nueva temporada, ya que debido a la pandemia provocada por el coronavirus, la producción de Grey’s Anatomy tuvo que detenerse.

Te puede interesar: Escritores de Goodfellas y Sopranos están de vuelta con una nueva serie de mafia