«365 DNI» se ha convertido en una de las cintas más vistas en Netflix en el último tiempo, pero también una de las más criticadas. Los principales cuestionamiento que se le han hecho a la cinta, es que se le acusa de romantizar el secuestro, violación y tráfico sexual.

Te puede interesar: Conoce la historia real que inspiró a la película “Wonder”

«365 DNI»está basada en una novela del mismo nombre escrita por Blanka Lipinska y gira en torno a una ejecutiva llamada Laura (Anna Maria Sieklucka). La joven es secuestrada por un jefe de la mafia italiana, Massimo (Michele Morrone), quien le da un año para enamorarse de él.

Ahora uno de sus protagonistas, el actor Michele Morrone, dio su opinión acerca de las críticas que ha recibido la cinta, en una entrevista con E! News. «Fue una novela muy exitosa en Polonia antes que se convirtiera en un filme, y pienso que ellos saben que lo que ven en la pantalla no siempre es real, pero mi trabajo como actor es hacer que se sienta real, para que se conecten con Massimo a pesar que es un jefe de la mafia», dijo Morrone.

Además añadió que confía en que la audiencia entienda que se trata de una fantasía. “A veces vemos películas y animamos al ‘chico malo’, pero aún sabemos que es un chico malo que está haciendo cosas malas y, por supuesto, este comportamiento es completamente inaceptable en la vida real”, expresó.

View this post on Instagram

News.. soon.. ❤️

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

 

Michele Morrone, aseguró también que entiende la controversia que generó «365 DNI» y se “alegra” de que se hable de ello. “Esta película no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien. No lo es. Creo que es bueno que la película haga que la gente hable sobre estos temas, para que podamos crear más conciencia sobre ellos en nuestra sociedad», señaló.

Te puede interesar: ¡Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convirtieron en padres!