Noticias

¡Phoenix lanza su nuevo single "Identical"!

La canción "Identical" es el primer lanzamiento que Phoenix realiza desde su último álbum "Ti Amo" publicado en el 2017.

Phoenix

Tras tres años, el grupo de rock alternarivo, Phoenix, lanzó su nuevo single "Identical", el cual aparecerá en la próxima película de Sofia Coppola, "On the Rocks".

La canción es el primer lanzamiento de la banda desde su último álbum Ti Amo en 2017. La canción también se puede escuchar en el último avance de la película de la actriz y directora, Sofia Coppola.

Si quieres ver el trailer, haz clic en este link: https://youtu.be/sEdDyQLo9Fk

phoenix

Además de contribuir con “Identical” y aparecer en los créditos finales de la película de Coppola, ¡Phoenix escribió la partitura del single y, además, ensambló la banda sonora de la cinta!

Esta sería la quinta vez que el grupo musical, integrado por Thomas Mars (voz), Laurent Brancowitz (guitarra), Deck D'Arcy (bajo) y Christian Mazzalai (guitarra), colabora con su música en los filmes de la actriz. Cabe mencionar que Coppola utilizó por primera vez una de sus canciones en la película "Lost in Traslation" con el sencillo "Too young".

El videoclip de "Identical" fue dirigido por Roman Coppola, quien anteriormente dirigió los videos de sus canciones "Funky Squaredance", "Long Distance Call" y "Everything Is Everything".

A continuación, te dejamos el nuevo video clip de la banda del rock alternativo, Phoenix:

 


Contenido patrocinado