Noticias

Devastado: Morrissey confirma muerte de su mamá y "mejor amiga", Elizabeth Dwyer

La triste noticia fue confirmada por los canales oficiales de Morrissey. El cantante había pedido oraciones por ella en días anteriores.

morrissey mama

Una triste y repentina noticia fue la que se comunicó esta semana. La mamá del cantante inglés Morrissey, Elizabeth Anne Dwyer, falleció de causas aún desconocidas, pero que se sabe ha afectado profundamente al exvocalista de The Smiths.

Te puede interesar: Nueva canción: Jónsi de Sigur Rós se una a Liz Fraser de Cocteau Twins

Hace seis días, en un mensaje a los fans, Morrissey dijo: "Con esta voz rota les suplico, amigos míos, que ofrezcan oraciones de esperanza y oraciones de intercesión por la recuperación de Elizabeth Anne Dwyer, que es mi madre, que está en problemas, y quién es la única razón de todas las cosas buenas y motivacionales de mi vida".

"Pido particularmente a mis amigos en Chile, México, Italia, Perú, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Israel e Irlanda que ofrezcan sus oraciones por Elizabeth, porque ella es todo lo que tengo, y nuestras peticiones colectivas podrían despertar los dioses dormidos", agregó. 

Lamentablemente las condiciones de salud de la mamá de Morrissey no mejoraron y este viernes ya se confirmó la noticia de su muerte.

De la misma forma que pidió a sus fans que rezaran por ella, el cantante compartió la triste noticia del deceso. El mensaje fue: “La muy querida madre de Morrissey y su mejor amiga, Elizabeth Dwyer, falleció. Se llevará a cabo un servicio en Dublín, donde nació Elizabeth. Todos son bienvenidos".

Se cree que Dwyer tenía más de ochenta años. De acuerdo al medio Dublin Live, Elizabeth fue bibliotecaria y siempre muy cercana a su hijo. De hecho, a menudo era reconocida por los fanáticos cuando asistía a conciertos de Morrisey.

morrissey mama

El último concierto de Morrissey tuvo lugar en el SSE Arena Wembley de Londres en marzo, uno de los últimos espectáculos que se realizaron antes del bloqueo del coronavirus.


Contenido patrocinado