Noticias

Nueva canción: Jónsi de Sigur Rós se une a Liz Fraser de Cocteau Twins

"Cannibal" es el nombre de la tercera canción del nuevo álbum "Shiverd" del guitarrista y principal voz de Sigur Rós. ¡Escúchala aquí!

jonsi y elizabeth fraser de cocteau twins

Una unión que resuena es la que los amantes de la música con tintes de nostalgia pueden imaginarse al escuchar que el vocalista y guitarrista principal de Sigur Rós, Jónsi, se unió con la voz de Elizabeth Fraser, de Cocteau Twins. La colaboración llega para el tercer disco solista de Jónsi, "Shiver", en una canción llamada "Cannibal".

Te puede interesar: Desde Chile, descubren «hermana» de nuestra Vía Láctea

Cuando Sigur Rós estaba comenzando, siempre nos compararon con Cocteau Twins y eso realmente no me gustó. Odiaba que me compararan con alguien”, dijo Jónsi en un comunicado sobre la canción. “Hace dos o tres años me interesé mucho en Cocteau Twins y descubrí que son buenísimos. Entonces entendí la comparación" y por eso decidió invitar a la vocalista icónica de la banda Cocteau Twins (1979-1997).

"Cannibal" consta de 5 minutos y llegó junto a un videoclip donde se puede ver a un hombre blanco moviéndose sigilosamente sobre un poste plateado, acompañado de alas y unos zancos con espadas. La canción le habla al amor, con la voz de Jónsi como protagonista y la de Liz Fraser agregando toques femeninos y delicados.

"Shiver" es el disco sucesor de estudio del debut en solitario de Jónsi, de 2010, "Go", y saldrá de manera completa el 2 de octubre a través de Krunk.

En mayo de este año, Jonsí lanzó el álbum "Dark Morph II" inspirado en el océano con el artista sueco Carl Michael von Hausswolff.

Escucha aquí "Cannibal", lo nuevo de Jós de Sigur Rós:


Contenido patrocinado