Noticias

Liam Gallagher comparte fecha de show para trabajadores del NHS

El músico Liam Gallagher ofreció un concierto para los trabajadores del Servicio de Salus Británico (NHS) que originalmente se realizaría en octubre.

Liam Gallagher

Liam Gallagher compartió una nueva fecha reprogramada para su espectáculo gratuito en Londres para los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS). El concierto, que se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres y verá a Gallagher con el apoyo de Primal Scream, se anunció en abril e inicialmente tenía lugar en octubre.

Sin embargo, la fecha se retrasó hasta el domingo 23 de mayo de 2021. A pesar de esto todas las entradas, incluso si tienen la fecha anterior, son validas . "Es un honor anunciar que haré un concierto para el NHS y los trabajadores de cuidados en el The O2 de Londres", escribió Gallagher al anunciar inicialmente el concierto.

Frente a la iniciativa Liam Gallagher que otros conciertos se anunciaron como agradecimiento al Servicio de Salud y a los trabajadores esenciales. Dentro de estos están Manic Street Preachers, que tocarán un par de espectáculos en el Motorpoint Arena de Cardiff, uno gratuito para los trabajadores del NHS y otro en beneficio del servicio de salud.

Otros artistas que anunciarán conciertos gratuitos para el personal del NHS a raíz del brote de coronavirus incluyen a Paul Heaton & Jacqui Abbot, The Script y Rick Astley.

Te puede interesar: «Something In The Way» está entre las más escuchadas por The Batman


Contenido patrocinado