Liam Gallagher compartió una nueva fecha reprogramada para su espectáculo gratuito en Londres para los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS). El concierto, que se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres y verá a Gallagher con el apoyo de Primal Scream, se anunció en abril e inicialmente tenía lugar en octubre.

Sin embargo, la fecha se retrasó hasta el domingo 23 de mayo de 2021. A pesar de esto todas las entradas, incluso si tienen la fecha anterior, son validas . «Es un honor anunciar que haré un concierto para el NHS y los trabajadores de cuidados en el The O2 de Londres«, escribió Gallagher al anunciar inicialmente el concierto.

Frente a la iniciativa Liam Gallagher que otros conciertos se anunciaron como agradecimiento al Servicio de Salud y a los trabajadores esenciales. Dentro de estos están Manic Street Preachers, que tocarán un par de espectáculos en el Motorpoint Arena de Cardiff, uno gratuito para los trabajadores del NHS y otro en beneficio del servicio de salud.

Otros artistas que anunciarán conciertos gratuitos para el personal del NHS a raíz del brote de coronavirus incluyen a Paul Heaton & Jacqui Abbot, The Script y Rick Astley.

Te puede interesar: «Something In The Way» está entre las más escuchadas por The Batman