Noticias

¡John Legend será papá por tercera vez!

Todo indica que John Legend junto a su esposa, Chrissy Teigen están esperando a su tercer hijo, ¿sabes porqué?

john legend

Otra celebridad que se suma a la borda de aumentar la familia.  John Legend (41) y Chrissy Teigenas (34) han generado especulaciones, tanto en los fans como los medios, de que están esperando a su tercer hijo.

¿A qué se debe? Recientemente el cantante de "All of Me" anunció en sus redes sociales el estreno de su nueva canción "Wild" y en su respectivo video, es protagonizado nada más ni nada menos que por el  junto a su esposa. Pero fue Chrissy Teigenas quien acapara la atención de la fanaticada, porque deja en evidencia un abultado vientre.

john legend

¿Será que la encantadora pareja quería sorprender con la gran noticia con el video musical? Además, es todo un video familiar, porque cuenta también con la participación de sus hijos, Luna y Miles, que entran en escena cuando está próximo a finalizar. Allí, ocurre un cambio de escena y la cámara enfoca a John Legend, quien se encuentra acaramelado con la modelo, mientras abraza su pancita.

¡Y cómo no seguir especulando! Si ante los comentarios en Twitter, en donde los usuarios hablaban del tema, ¡Chrissy publicó esto en su cuenta!

¿Ya viste el estreno del nuevo single del cantante? Míralo a continuación:


Contenido patrocinado