Noticias

Donald Trump aceptó la candidatura presidencial para la reelección

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que "China sería dueño de este país si Biden saliera elegido".

Trump

Desde la Casa Blanca, rodeado de banderas y personas sin medidas de protección sanitaria, el Presidente estadounidense Donald Trump realizó su discurso. En él no  no sólo aceptó la candidatura republicana, con miras a su reelección, sino también hizo duras críticas hacia su rival, el demócrata Joe Biden. Ya que lo tildó de “extremista”, “socialista” e “impulsado por China”.

Realizó su discurso acompañado de su familia y luego de la presentación de su hija Ivanka Trump. El actual mandatario norteamericano expresó sus promesas de mantener “la ley y el orden” y volver a “construir la mayor economía de la historia”. Esto debido a los remezones económicos de la pandemia en el país.

En parte de su discurso Donald Trump dijo: "a pesar de toda nuestra grandeza como nación, todo lo que hemos logrado ahora está en peligro". Luego continuó comentando que " esta es la elección más importante de la historia de nuestro país. En ningún momento antes los votantes se habían enfrentado a una elección más clara entre dos partidos, dos visiones, dos filosofías o dos agendas".

Además, en la cuarta noche de la Convención Republicana en actual mandatario apuntó a “construir la economía más grande de la historia” y a mantener “la ley y el orden”.

Pero también tuvo tiempo de mencionar su política migratorio y referirse al muro entre México y Estados Unidos. "El Muro está funcionando mejor de lo que nunca nos imaginamos. Hemos construido 300 millas de muro fronterizo y estamos construyendo 10 millas por semana".

Por otro lado dio su opinión sobre qué pasaría en el país si Joe Biden es electo. "China apoya a Biden y quiere desesperadamente que gane. China sería dueño de este país si Biden saliera elegido", dijo Trump.

Te puede interesar: Ensayos de vacuna experimental ya están autorizados en España


Contenido patrocinado