Una de las mejores cosas que ofrece Youtube es que aparte de tener videos de tus artistas favoritos, la plataforma cuenta con un sin fin de tutoriales y cursos para aprender diversas cosas. En esta ocasión te presentamos una selección de algunos de los mejores canales para aprender fotografía.

Te puede interesar: Instagram lanza «Reels», clon de TikTok para competir con aplicación

Partiendo por lo más básico en fotografía, se encuentra el canal de Guillermo Flores. El es un fotógrafo mexicano con más de 180 mil suscriptores en Youtube. Para aquellos que deseen aprender desde cero en el mundo de la fotografía, posee un completo curso en el que explica las funciones básicas de una cámara y cómo aprender a dominarlas.

Por otro lado, se encuentra el canal de Joan Vendrell, aquí podrás encontrar diversos contenidos relacionados a la fotografía. Desde conceptos generales, técnicas de fotografía, hasta el uso de tu smartphone para hacer las mejores fotos.

 

Otro canal y uno de los más famosos en relación a contenido de fotografía en español es Rubixephoto. Este canal contiene desde lo más básico a lo más avanzado y particular que puedas imaginar.

Te puede interesar: WhatsApp regulará el envío de stickers animados por esta razón

Si lo tuyo es la fotografía de paisajes, uno de los mejores canales para aprender sobre este tema es Airana Garcia. En sus videos encontrarás muchos tips sobre viajes y fotografías profesionales de paisaje.

Finalmente tenemos el canal de Rober Tomás, donde podrás encontrar información técnica sobre el manejo de cámaras reflex dentro de muchas otras cosas. También posee varias listas de reproducción donde tiene catalogado por temas todo su contenido.