Noticias

Halsey,Lenny Kravitz y más artistas reaccionan a la explosión en Beirut

Ante las explosiones que afectaron el puerto de Beirut y el desastre que ocasionó, varios artistas mandaron sus condolentcias por Internet.

Beirut

Halsey, Lenny Kravitz, Ariana Grande y más artistas compartieron sus pensamientos  y condolencias sobre la explosión masiva que afectó en la capital de Líbano, Beirut, este martes 4 agosto.

beirut

Ante esto, varios músicos se pronunciaron y Halsey se comunicó con sus seguidores mediante la red social de Twitter, preguntándoles cómo podía ayudar de manera efectiva e inmediata:

"Me duele el corazón al mirar estas fotos en Beirut (...) ¿Alguien puede compartir conmigo información directa sobre cómo podemos ayudar de manera más efectiva e inmediata?".

Los fanáticos le señalaron la dirección de una página: Help Lebanon , la cual se enlaza con iniciativas y fundaciones, como lo son: La Cruz Roja Libanesa y el Desastre para la Explosión de Beirut.

Por otro lado, el cantante de "American Woman", Lenny Kravitz, expresó sus condolencias, también en Twitter:

"Envío oraciones de amor y sanación a todos en Beirut"

"Mi corazón, fuerza y condolencias están con Líbano y con todos quienes fueron afectados por esta tragedia. Por favor apoyen / donen si es que pueden, voy a hacerlo también".

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1290789626345672704

La actriz mexicana, Salma Hayek también se pronunció en su cuenta de Instagram:

"Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut".

https://www.instagram.com/p/CDe85GQJlH1/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado