Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Llévate el exitoso disco "Born to run" de Bruce Springsteen!

Este mes se cumplen 45 años desde el lanzamiento del exitoso álbum "Born to run" de Bruce Springsteen. ¡Participa aquí!

¡En Rock & Pop queremos acompañar tu estadía en casa con un disco de colección! Es por eso que este mes vamos a sortear el disco que es considerado el mejor y más exitoso del catálogo de Bruce Springsteen.

Te puede interesar: Millonarios: Así pasa sus vacaciones Jeff Bezos de Amazon

Se trata de "Born to run", el tercer álbum de estudio del estadounidense que incluye canciones como «Tenth Avenue Freeze-Out», "Thunder Road", "Jungleland" y la canción homónima al disco, que además está en el puesto 18 de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos, según Rolling Stone.

Este mes de agosto, "Born to run" además está de aniversario, pues se cumplen 45 años de su lanzamiento oficial, que fue el 25 de agosto de 1975. Una razón más que justificada para hacer un #EspecialRP el próximo viernes 28 de agosto a las 18:30 hrs. para escuchar los grandes éxitos de Springsteen, en la voz de Trini Barros. 

born to un bruce

¡CONCURSO!

¿Quieres sumar a tu colección este disco? Entonces deja tus datos datos en el siguiente formulario y cuéntanos cuál es tu canción favorita de este artista. Puede ser cualquier canción de su extenso catálogo.

Ganador:
Felipe Pedro Ehijo Vidal

¡Te enviaremos un correo electrónico confirmando el premio!

Sorteo: Viernes 28 de agosto en el #EspecialRP que se emitirá desde las 18:30 hrs. por la 94.1.


Contenido patrocinado