Noticias

Millonarios: Así pasa sus vacaciones Jeff Bezos de Amazon

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, disfrutó sus vacaciones en un yate de 5 pisos con cancha de basketball, piscinas, jacuzzis, cine y más.

Jeff-Bezzos

En Europa están viviendo su verano en plena pandemia del Covid-19. Uno de los más extraños por cierto, y gracias al cual las personas han tenido que adaptar -o derechamente no hacer uso de- sus vacaciones. Tal no es el caso del fundador de Amazon. Jeff Bezos, que está disfrutando estos días en uno de los yates más lujosos del mundo.

Te puede interesar: Hombres y mujeres: 5 videos sobre cómo cortar el pelo en casa

Después de superar los 190.000 millones de dólares de fortuna, Bezos ha decidido pasar unas vacaciones a puertas cerradas, pero en altamar. Lo ha hecho junto a David Geffen, otro de magnate, dueño de su propia compañía Geffen Records y uno de los tres fundadores de la empresa cinematográfica Dreamworks.

Ambos juntaron un grupo de amigos para navegar por varios días en el “Rising Sun”, el yate de ultra lujo de Geffen. 

Jeff-Bezzos

La nave, construida en el 2004 para Larry Allison, el creador de Oracle, fue adquirida en 2007 por Geffen a un precio de 200 millones de dólares y cuenta con casi 140 metros de eslora (longitud de una embarcación desde la proa a la popa), lo que la convierte en una de los más grandes del mundo.

El yate tiene 5 pisos y más de 80 dormitorios. Además cuenta con: cancha de baloncesto, varias piscinas y jacuzzis, sala de cine, Spa y gimnasio. La tripulación necesaria para tripularlo y llevar a cargo sus servicios es de más de 50 personas.

¿Te imaginas en unas vacaciones a lo Jeff Bezos?

Soñar no cuesta nada.


Contenido patrocinado