Noticias

Brandon Flowers reconoce que Vampire Weekend inspiró a Imploding The Mirage

El líder de The killers, Brandon Flowers, reconoció que el último álbum de Vampire Weekend provocó una rivalidad positiva en la banda.

Brandon Flowers reconoce que Vampire Weekend inspiró a Imploding The Mirage

Recientemente Brandon Flowers comentó en NME cómo Vampire Weekend fue una inspiración en el último álbum de The Killers Imploding The Mirage. De esta forma también recordó cuándo tenían una "sana rivalidad creativa" con The Stokes.

Flowers reconoció que con The Killers estaban sumidos en una especie de rutina en la primera fase de escritura de su último álbum, hasta que escucharon el disco de Vampire Weekend de 2019 Father Of The Bride. "Eso realmente ayudó a impulsarnos en la dirección correcta y darnos cuenta de que no podíamos simplemente llamar por teléfono a de The Killers", dijo el frontman. Continuó diciendo que "teníamos que hacerlo mejor. Le dije a Ezra [Koenig, el líder de Vampire Weekend] eso. Estoy agradecido por personas como él ".

Esta situación le hizo recordar algo similar cuando salió Is This It de The Strokes. Ya que el en 2016 admitió que el disco debut de la banda era mejor que el mismo Hot Fuss. Por esto aseguró que se sentía deprimido después de escuchar el álbum de The Strokes por primera vez. "Ese disco sonaba tan perfecto. Tiramos todo [en lo que estábamos trabajando] y la única canción que salió y quedó fue 'Mr. Brightside", dijo Brandon Flowers.

Te puede interesar: «Love to Love You Baby»: así se grabó la canción en que Donna Summer fingió 23 orgasmos


Contenido patrocinado