Noticias

"Anne with an E": Estas son las razones de su cancelación

Tras ser cancelada "Anne with an E" a fines del año pasado, muchos de sus admiradores iniciaron campañas para que se continuara la historia.

anne with an e

A fines del año pasado, tanto Netflix como CBC, anunciaron la cancelación de la serie canadiense "Anne with an E", cuya historia se basa en la novela "Anne of Green Gables" deLucy Maud Montgomery.

La serie ha logrado atrapar a muchos con la historia de la protagonista, una niña huérfana que encuentra un hogar lleno de aventuras en Green Gables a fines del siglo XIX.

La cancelación de "Anne with an E" generó consternación en los fans y fue tanta la molestia, que comenzaron a reclamar para que otra plataforma continuara el proyecto. Los admiradores de la serie iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag #RenewAnnewithanE y a su vez armaron una petición en change.org, lo que superó el millón de firmas.

anne with an e

Meses atrás, Moira Walley-Beckett, la creadora de la serie, explicó los motivos detrás de la cancelación en su cuenta de Instagram:

 “Por favor, sepan que nosotros también luchamos. Intentamos hacerlos cambiar de opinión (...) encontrar un nuevo hogar (...) hacer una película final. Hicimos lo que pudimos. […] Arte y negocio no son un matrimonio sencillo...".

"...A veces lo encuentro inexplicable. Esta es una de esas ocasiones. Pero es imposible discutir con palabras como economía, algoritmos, demografía, etc. Esos son los motivos por los que las cadenas no quieren continuar", agregó la creadora de la serie de "Anne with an E".

https://www.instagram.com/p/B5wCGTUHVSg/?utm_source=ig_embed

Además, Walley-Backet dedicó cariñosas palabras a los seguidores de "Anne with an E":

"Los amo mucho por esforzase tanto y luchar ferozmente con sus grandes corazones y almas hermosas. Son una fuerza de la naturaleza".

 


Contenido patrocinado