La pandemia del Covid-19 sigue siendo uno de los principales problemas en el mundo y España no ha estado exenta de esto. Ya que luego de iniciar una etapa de desconfinamiento, el país europeo vive un fuerte repunte de sus números de contagios por coronavirus, en medio de incremento de turistas por la época de verano.

Te puede interesar: Cumpleaños de Harry Potter tendrá maratón de películas por el cable

Sin embargo, la playa Chipiona, de la ciudad española Cádiz, se ha transformado en todo un ejemplo a seguir. A través de un video que comenzó a viralizarse por redes sociales, es posible apreciar cómo los visitantes se toman muy enserio el distanciamiento social. El registro da cuenta que todos los veranistas se posicionan en filas y sin alterar el orden dentro de la playa.

De hecho la cadena inglesa Sky News, subió a su cuenta de Twitter el video para explicar que es posible, incluso en una playa de España, mantener medidas de seguridad para evitar contagios.

«Una vista aérea de la playa de Chipiona, localidad costera española, que refleja la distancia social con todas las personas separadas en la arena», se detalla en el tuit.

Te puede interesar: “Watchmen” y “Ozark” lideran las nominaciones de los Emmy 2020