Un impresionante video captó el momento en el que una avioneta cae en medio de una calle de Brasil. El accidente ocurrió en un barrio de la ciudad de Guabiruba y los ocupantes de la avioneta sufrieron lesiones graves.

Te puede interesar: The Killers anuncia investigación por acusación de conducta sexual inapropiada durante gira de la banda

El video registrado por una cámara de seguridad del lugar, muestra que en la zona transitaban peatones y pasaban vehículos. Sin embargo, un momento después una avioneta se estrella violentamente en el asfalto. Afortunadamente, el accidente no ocasionó daños personales a terceros tras su desplome.

Los tripulantes de la avioneta de 33 y 35 años, se encuentran con vida aunque sufrieron lesiones graves, fracturas y hemorragias. Según reporta el medio ABC, tras el accidente la zona fue aislada por el departamento de bomberos y se investigan las causas. El medio citado explica además que «al tratarse de un avión Kolb Flyer ultraligero, considerado experimental y que, incluso, puede construirse de forma ‘amateur’, no dispone de caja negra«.

Te puede interesar: Pearl Jam, Aerosmith, Elton John y docenas de artistas envían carta que exige el fin del uso político no autorizado de la música