Noticias

Rodaje de quinta temporada de "The Crown" se retrasa

La serie de ficción que retrata la historia y vida real de la Reina Isabell II todavía no estrena la cuarta temporada en Netflix

serie de ficción The Crown

¡Atención fans de la serie de Netflix! La quinta temporada de la serie de ficción de la Casa Real Británica,"The Crown", no saldrá hasta 2022 debido a que se retrasa el rodaje hasta junio de 2021.

¿Cuáles son los motivos? No, no es por la pandemia, sino que el cambio de planes se debe al descanso que se está tomando el equipo y a la renovación del cásting que se producirá al cambiar de etapa en la historia, tal como sucedió con las primeras temporadas.

Quien se llevará el protagonismo del personaje de la Reina Isabel II en la serie de ficción será la actriz Imelda Staunton, quien interpretó a una de las antagonistas de las películas de Harry Potter: la detestable Dolores Umbridge.

 

Serie de ficción The Crown, actriz

 

Al principio, el plan original de la producción dirigida por Peter Morgan era estrenar la quinta tanda de episodios en el 2022. Es más, Netflix todavía tiene pendiente de estreno su cuarta temporada, en la cual Olivia Colman aparecerá por ultima vez como la monarca.

 

serie de ficción The Crown

 

 

 


Contenido patrocinado