Noticias

Sensual Spiderman retó a Denise Rosenthal con osado baile

A través de sus redes sociales el querido personaje y bailarín imitó los pasos de la cantante sacando risas y elogios entre sus seguidores.

sensual spiderman

El Estupido y Sensual Spiderman volvió a hacer de las suyas en redes sociales, esta vez imitando el baile que realizó la cantante nacional Denise Rosenthal. Con una divertida peluca y su tradicional traje de Spiderman, el bailarín mostró toda sus destreza con el osado baile.

Te puede interesar: Carolina de Moras reveló detalles de su vida en pareja con Felipe Bulnes

Todo partió cuando hace una semanas Rosenthal publicó un video de ella bailando al ritmo del tema “Hips Don’t Lie” de Shakira, el cual fue todo un éxito. Luego del popular registro el Sensual Spiderman también quiso sumarse al osado baile y compartió su propio video en su cuenta de Instagram, usando peluca y zapatos taco aguja.

https://www.instagram.com/p/CCRb_N6JLbR/

“Batalla de potos”, fue la descripción que utilizó el popular personaje en su publicación de Instagram, el video además cuenta con el registro original de Denise Rosenthal, por lo que es posible ver a ambos realizando la misma coreografía. La publicación del Estupido y Sensual Spiderman, como es habitual, se volvió viral y ya suma más de 82 mil “likes” y cientos de comentarios con elogios por su interpretación.

Te puede interesar: Roger Taylor habla sobre la posibilidad de una secuela de Bohemian Rhapsody


Contenido patrocinado