Noticias

Roger O’Donnell entrega detalles del nuevo disco de “The Cure”

El tecladista de la banda adelantó cómo será el nuevo material discográfico, asegurando que estará altura de las altas expectativas.

cure

Han pasado 12 años desde que “The Cure” lanzó “4:13 Dream”, el hasta ahora último trabajo discográfico de la banda. A pesar de la larga espera por un nuevo material, Roger O’Donnell, tecladista de la banda, entregó algunos detalles del esperado nuevo disco.

Te puede interesar: Niño chileno asombra con su talento interpretando a Kiss en batería

En una reciente entrevista con la revista Classic Pop, el músico aseguró que el nuevo disco será "el álbum más intenso, más triste, más dramático y más emocional" de la banda.

"Hace cuatro años, le dije a Robert: 'Tenemos que hacer un LP más. Tiene que ser el álbum más intenso, más triste, más dramático y más emotivo que hayamos hecho, y luego simplemente podemos retirarnos’. Él aceptó. Escuchando los demos, es ese disco. Creo que todos estarán contentos con él”, expresó O’Donnell.

cure

El músico de 64 años también habló de la presión que ha sentido tanto él como Robert Smith por sacar un nuevo álbum. "El problema es que pasaron doce años desde el último álbum, por lo que se vuelve precioso. Cuando tenés un catálogo anterior como The Cure, es mucho para estar a la altura. Robert dijo: 'Si la banda dice algo más, mejor que sea importante y que sea bueno’. Lo es, es un disco increíble. Solo sugiero un poco de paciencia", agregó O’Donnell.

Te puede interesar: Game of Thrones: Inicia el casting para la precuela “House of the Dragon”


Contenido patrocinado