Noticias

Claudio Narea impartirá ciclo de Historia del Rock

El ciclo "Historia del Rock: Orígenes e influencias", impartido por Claudio Narea, se realizará en dos clases a partir del 28 de julio.

curso historia del rock claudio narea

¿Quieres escuchar de historia de la música con una de las figuras más conocidas del rock nacional? Entonces ojo con "Historia del Rock: Orígenes e influencias", el ciclo de 2 sesiones que la próxima semana estará impartiendo Claudio Narea, exguitarrista y voz de Los Prisioneros, Profetas y Frenéticos y actual autor solista y parte de Los Prisioneros: Narea y Tapia.

Te puede interesar: Rock & Pop Podcast: ¡Los capítulos de Memoria Nacional llegaron a Spotify!

"Historia del Rock: Orígenes e influencias" es una invitación a conocer los artistas que, con su talento y originalidad, ayudaron a dar cuerpo al movimiento musical más influyente e importante desde la segunda mitad del siglo XX: el rock.

El ciclo está orientado al público general que quiera ahondar en los inicios de este género musical e investigar en los estilos que son base de la música popular, además de todas aquellas canciones sobre las que se fueron construyendo hitos importantes.

Además de su carrera musical, Claudio Narea también fue impulsor en los 90 de la Asociación de Trabajadores del Rock, fundador de las Escuelas de Rock y productor musical.

El costo del ciclo es de $5.000, por dos sesiones que se realizarán vía Zoom el martes 28 y jueves 30 de julio y está organizado por la agencia Nueva Santiago. Para inscribirse, pueden escribir a produccion@nuevasantiago.com.

curso historia del rock claudio narea


Contenido patrocinado