Noticias

Pancho Saavedra se despide de Twitter

Francisco Saavedra hizo e anuncio lo hizo en su live de Socios 2.0 que mantuvo en Instagram junto a Pedro Ruminot

Francisco Saavedra

El animador del Lugares que Hablan, Francisco Saavedra, se aburrió de Twitter y cerró su cuenta mientras hacía un live con Pedro Ruminot en Instagram ayer por la noche.

Pancho Saavedra sorprendió a los espectadores en su trasmisión del capítulo más reciente de Socios 2.o en dicha red social. Y es que antes de tomar tales medidas, el animador de Canal 13 comenzó contando sobre sus inicios de usuario en Twitter:

 

«Cada contacto positivo en redes sociales produce una recompensa natural en el organismo que se llama endorfina, es la hormona de la felicidad. Es como ir por la calle y encontrarse con un amigo muy querido, ¿te acuerdas lo reconfortante que era eso? ...» le comentó a Ruminot.

 

Francisco Saavedra es el protagonista de esta noticia

 

Continúo diciendo «Bueno, Twitter es todo lo opuesto. Es como ir por la calle escuchando solo bocinazos, gritos y gente peleando que más encima cuando deja de pelear con otros, te ataca a ti».

 

A lo que añadió «...¿por qué someterme diaria y voluntariamente a que mi cerebro produzca la hormona del stress para satisfacer las conductas tóxicas de un grupo de personas? Claro que son pocos, pero parece que Twitter incentiva estas conductas...».

 

Si te perdiste la transmisión, aquí te dejamos el video para veas las declaraciones de Pancho Saavedra:

 

https://www.instagram.com/tv/CC7e7Iog_uG/?hl=es-la

 

 

Pero eso no fue todo, el presentador de televisión siguió con su descargo:

«Twitter es un lugar en el que abundan las noticias falsas y bueno, en general en redes sociales, pero Twitter tiene una velocidad muy alta de propagación. De acá han salido historias horribles que además perjudican la democracia...».

y añadió « ...y el clima de las discusiones, es como un lugar al que todos entran con el cuchillo entre los dientes y están dispuestos a mentir con tal de instalar su agenda o simplemente repartir odio».

 

Finalmente, Francisco Saavedra, antes de cerrar la cuenta, realizó sus últimos post, descargando así su sentir:

 

Francisco Saavedra es el protagonista de esta noticia

 

¿Crees que volverá en algún momento a abrir su cuenta?


Contenido patrocinado