Noticias

Looney Tunes: estreno de nuevo corto de Porky y Pato Lucas

Postalgeist es el nuevo corto que trae de vuelta a las caricaturas en una aventura sobrenatural que se desarolla en una casa embrujada.

Postalgeist

Hace unos días, se llevó a cabo el conocido evento Comic-con y en este, HBO Max presentó un corto de Looney Tunes Cartoons nunca antes visto, titulado "Postalgeist".

El filme "Postalgeist" trata sobre una aventura sobrenatural, en la que se encuentran el Pato Lucas (Eric Bauza) y Porky (Bob Bergen). Los protagonistas deben entregar un paquete a una posada embrujada, pero  al llegar despiertan a un irritable fantasma (Corey Burton), quien comienza a meterse con ellos.

postalgeist

En relación a la estética y los dibujos, Peter Browngart, el productor ejecutivo dijo:

"Simplemente estaba perfeccionando la estética que amaba", dijo. "Estaba tratando de recuperar esa apariencia y estilo visual de los años 30, 40 y 50. Y tratando de recrearlo en esta era moderna", agregó.

"Queríamos aprovechar la energía estrafalaria de las cosas de la década de 1940", continúo el productor supervisor Alex Kirwan. A lo que continuó: "Esa era nuestra década favorita de los cortos y solo queríamos más de eso. No queríamos re-inventarlo y no queríamos ponerle nuevas sensibilidades ( ... )".

"Lo que nos encanta del cortometraje es el maravillosos humor y solo queríamos volver a eso y ser realmente fieles a la forma en que emparejaron a los personajes y la forma en que construyeron la dinámica de la comedia ", concluyó.

Si quieres saber con mayor detalle lo qué pasó en la Comic-con y qué dijeron los creadores del corto, aquí te dejamos el video (eso sí está en inglés). Pero ojo, el corto empieza recién en el minuto 19.


Contenido patrocinado