Noticias

Novios se vuelve viral tras intentar sacarse foto y ser arrastrados por una ola

Un testigo grabó la escena con el momento exacto en que son llevados por el mar, teniendo que ser recatos luego por salvavidas.

novios

Un cómico momento vivió una pareja de novios en Laguna Beach, California. Luego de querer realizar una romántica sesión de fotos, motivo de su matrimonio, las cosas no salieron según lo planeado y terminaron siendo atrapados por el mar.

Te puede interesar: Disney ya no lanzará versión en 4K de «Star Wars: El imperio contraataca» en cines

En las imágenes se puede apreciar a ambos sobre una roca, mientras el fotógrafo los guiaba para que posaran. Sin embargo, no se percataron que una gran ola se acercaba a ellos, la cual terminó por envolverlos y arrastrarlos violentamente hacia el fondo del océano.

Lo que podría haber terminado muy mal, terminó siendo solo una cómica situación, ya que tras arrastrados por el mar, los novios fueron rescatados. Según detalló el portal Daily Mail, tras ser llevados por las olas, los salvavidas de la zona decidieron actuar y realizar una plan de rescate. El Departamento de Bomberos de Laguna Beach informó que fueron salvados con éxito.

El divertido momento fue grabado por un testigo de la escena y luego el video comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Puedes ver el video a continuación:

Te puede interesar: Proyecto que retiene sueldo a padres que no pagan pensión de alimentos se aprueba en la cámara baja


Contenido patrocinado