Noticias

¡Mira el teaser! Confirman temporada 2 de "Snowpiercer"

La serie de Netflix, inspirada en la película "Snowpiercer" de Bong Joon-Ho, ya anunció su segunda temporada, y lanzó un teaser.

snowpiercer

"Snowpiercer" es una serie de televisión, spin-off de la aclamada película de 2013 de Bong Joon-Ho, que lleva el mismo nombre. Ahora, Netflix confirmó que la producción tendrá una segunda temporada. La primera se estrenó recientemente en el mes de mayo, y ganó éxito entre las audiencias.

Te puede interesar: Filtran un nuevo y exclusivo diseño de PlayStation 5 de color rojo y negro

En esta segunda temporada, llegará Mr. Wilford, interpretado por el actor Sean Bean. "Regresé y vine a tomar lo que es mío", dice el personaje de Bean en la primera temporada, entregando un adelanto de lo tensa que se pondrá la historia en este nuevo arco de la producción.

“El espectáculo es dinamita, presentando más un dilema moral de combustión lenta, alimentado por el suspenso de una rivalidad directa", lee la reseña escrita por el medio británico NME. La serie fue producida por el mismo Bong Joon-Ho, lo que le da mayor credibilidad al spin-off.

"Aquellos que dudan en volver a visitar la historia después de la función steampunk de Bong, deberían dar el paso. Snowpiercer es una expansión elegante en el mundo construida por sus predecesores, que todavía lleva un aguijón en la cola", continúa la reseña. Mira el trailer a continuación: 

Te puede interesar: Confirman causa de muerte de Naya Rivera tras realización de autopsia


Contenido patrocinado