Noticias

Mira a Benedict Cumberbatch entrando a una tienda de cómics vestido como Doctor Strange

El video que se viralizó en redes sociales, corresponde al rodaje de la cinta de Doctor Strange y que nunca antes había sido mostrado.

Benedict

Mientras se grababa la cinta “Doctor Strange: Hechicero supremo”, Benedict Cumberbatch, actor que da vida al superhéroe de Marvel, sorprendió a varios fanáticos en una tienda de cómics. El hecho ocurrió en Manhattan, Nueva York y fue el propio director de la cinta, Scott Derrickson, quien publicó el video en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Ni idea: así luce ahora el elenco de la película

“Mientras grababamos en Manhattan, frente a una tienda de cómics, espontáneamente le sugerí a Benedict entrar y él aceptó”, escribió Derrickson, junto al video nunca antes visto.

En el registro es posible ver como Benedict Cumberbatch entra tranquilamente a la tienda de cómics y saluda a las personas que se encuentran en ella. Luego estrecha su mano para saludar al joven que estaba atendiendo el lugar y le dice: "Me tomé unos minutos de la grabación para venir a saludar, porque es tan aburrido, todos me están viendo y me acosan".

Luego el director de la cinta le indica a Benedict que debían seguir grabando la película. Sin embargo, Benedict se despidió bromeando, "si la película no tiene éxito y fracasa, ¿puedo trabajar aquí?". El hombre que atendía la tienda le siguió el juego y contestó: "siempre necesitamos más personas aquí".

Te puede interesar: Actrices de Friends llamaron a votar en las elecciones presidenciales de EE.UU.


Contenido patrocinado