Noticias

La inédita foto de la juventud de "Don Ramón" que publicó el “Señor Barriga”

A través de sus redes sociales el actor Édgar Vivar publicó una elegante imagen de su compañero de reparto en “El chavo del 8”.

don ramón

El actor Édgar Vivar es un entusiasta usuario de las redes sociales, ya que es común verlo compartir publicaciones e interactuar con sus seguidores. Esta vez sorprendió al publicar en su cuenta de Twitter una inédita y muy elegante fotografía de "Don Ramón" en la que se puede apreciar al actor vistiendo un traje, con una postura seria y mirando al horizonte.

Te puede interesar: A días de recibir formalización por caso de Antonia Barra, Martín Pradenas recalca inocencia en entrevista por video

"Del baúl de los recuerdos : Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo", escribió el actor junto a la fotografía. La publicación causó furor y ya cuenta con más de 42 mil “likes”. Además Carmen Valdés, hija del actor que interpretó por años a "Don Ramón" también comentó la fotografía. “Tan galán mi padre", fueron las palabras de la hija de Ramón Gómez Valdés.

Esta publicación de "El Señor Barriga" se suma a otra que compartió recientemente, la cual corresponde a una escena de "El Chavo del 8". "La primera escena que se grabó en la piscina" escribió el actor en la publicación que fue subida originalmente por la cuenta de Twitter @EPJirafales.

Te puede interesar: Las reacciones que dejó la salida de José Miguel Viñuela: Camarógrafo presentó demanda


Contenido patrocinado